Colores de la sangre durante el período: Qué significan (2022)

Para la mayoría de las mujeres, la menstruación comienza entre los 12 y los 13 años. Puedes sangrar en lo que comúnmente se llama un “periodo”, cada 21 a 35 días más o menos.

Según la American Academy of Obstetricians and Gynecologists (Academia Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos), tu periodo puede servir como un signo vital de salud. Muchos factores, desde el tiempo que dura tu ciclo hasta las texturas y colores que ves, pueden indicar algo importante sobre tu salud.

Es posible que veas la sangre cambiar del negro al rojo brillante; del café al naranja. Si bien la mayoría de los colores pueden considerarse “normales” o “saludables”, otros pueden ser motivo de una consulta con tu médico.


negrocaférojo oscurorojo brillanterosadanaranjagrisácea
flujo rápido






manchado de implantación

infección


loquios



bajo estrógeno





manchado de “ovulación” a mitad del ciclo




aborto espontáneo retenido





aborto espontáneo
periodo “normal”
sangre vieja




pólipos o fibromas





manchado del embarazo




flujo lento




Ver sangre negra puede ser inquietante, pero no es necesariamente una razón para preocuparte. Este color está relacionado con la sangre café, que es sangre vieja. Puede tener una apariencia de café molido. La sangre menstrual negra es sangre que está tardando más en salir del útero.

El flujo café de todos los tonos suele ser una señal de sangre vieja. La sangre ha tenido tiempo de oxidarse, lo cual hace que cambie el tono del rojo estándar.

(Video) 7 Cosas Que Tu Sangre Menstrual Dice Sobre Tu Salud

La sangre café se asocia a:

Los primeros o últimos días del periodo

Cuando tienes flujo lento, la sangre puede tardar más en ser expulsada de tu cuerpo. Cuando la sangre permanece en el útero por más tiempo, puede volverse de color café. También pudo haber quedado sangre del último periodo.

Loquios

La hemorragia que experimentan las mujeres durante las primeras 4 a 6 semanas después del parto se llama loquios. Comienza relativamente abundante. Luego, a partir del cuarto día, los loquios pueden ser de color rosado o café.

Embarazo

Si tienes manchado durante el embarazo, podría ser de color café si el sangrado activo se ha detenido. De todas formas, es una buena idea llamar a tu médico.

Aborto espontáneo retenido

Si bien el aborto involuntario podría estar asociado con un sangrado rojo brillante, algunas mujeres pueden experimentar lo que se llama un “aborto espontáneo retenido”. Con este tipo de pérdida del embarazo, el feto deja de desarrollarse, pero no pasa del útero durante al menos 4 semanas. Probablemente no se experimentará sangrado abundante o coágulos, pero algunas mujeres desarrollan manchas o sangrado de color café oscuro.

Es posible que veas sangre roja oscura durante tu periodo cuando te levantas o después de haber estado acostada por un tiempo. El color oscuro puede significar simplemente que la sangre ha estado en el útero por un tiempo, pero no se ha oxidado hasta el punto de volverse café.

La sangre roja oscura está asociada con:

El final del periodo

También puedes ver este color de sangre hacia el final de tu periodo menstrual normal a medida que el flujo va disminuyendo.

Loquios

El sangrado después de dar a luz comienza de forma abundante y podría contener coágulos. Podría ser de un color rojo oscuro durante los primeros tres días antes de cambiar a diferentes tonos y texturas. Las mujeres que tuvieron cesáreas podrían tener este sangrado abundante solo durante las primeras 24 horas.

Es posible que tu periodo comience con sangrado rojo brillante. Esto significa que la sangre es fresca y fluye con rapidez. La sangre puede permanecer así durante todo el periodo o puede oscurecerse a medida que el flujo disminuye.

La sangre está asociada con:

(Video) ¡Atención mujeres! El color de tu sangre menstrual puede revelarte alguna enfermedad

Infección

Algunas infecciones, como la clamidia y la gonorrea, pueden causar sangrado entre periodos. Si observas sangre antes de que comience tu periodo, considera contactar a tu médico.

Embarazo

El sangrado de cualquier color durante el embarazo puede o no ser motivo de alarma. Pero en algunas ocasiones es una señal de aborto espontáneo. A veces, las mujeres tienen sangrado y dan a luz bebés sanos. Cada caso es único. Es mejor consultar con tu médico cada vez que notes sangre durante el embarazo.

Pólipos o fibromas

Estos crecimientos no cancerosos en el útero pueden causar un flujo abundante durante tus periodos o en otros momentos durante el ciclo menstrual. Pueden ser grandes o pequeños y causar otros síntomas como dolor y presión.

La sangre puede aparecer de color rosa al principio o al final del periodo, especialmente si tienes manchando. Este tono más claro probablemente indica que la sangre se ha mezclado con el fluido cervical, diluyendo así su tono.

La sangre rosa está asociada con:

Loquios

A partir del cuarto día, los loquios pueden ser de color rosado o café.

Bajo estrógeno

La sangre menstrual rosa a veces indica niveles bajos de estrógeno en el cuerpo. El estrógeno ayuda a estabilizar el revestimiento uterino. Sin esta hormona, es posible que elimines el revestimiento en diferentes momentos del ciclo, dando lugar a manchas de varios colores, incluyendo el rosa. Algunas causas de bajos niveles de estrógeno incluyen tomar un anticonceptivo hormonal que no contiene estrógeno o perimenopausia.

Manchado a mitad del ciclo

Podrías ver este color cerca de la ovulación. De nuevo, cuando la sangre del útero se mezcla con líquido cervical transparente, puede parecer de color rojo claro o rosa.

Aborto espontáneo

Si estás embarazada, un chorro de líquido claro o rosa de la vagina puede ser una señal de aborto espontáneo. Otras señales incluyen calambres, expulsión de tejido y cese de los síntomas del embarazo.

Cuando la sangre se mezcla con el fluido cervical, también puede aparecer naranja. Como resultado, puedes notar secreción naranja por las mismas razones por las que ves secreción rosa.

La sangre naranja está asociada con:

(Video) ¿El color de la menstruación puede revelar problemas de salud?

Manchado de implantación

Algunas mujeres reportan tener manchas de color naranja o rosa cuando sospechan que se ha producido la implantación de 10 a 14 días después de la concepción. No todas las mujeres experimentan manchado de implantación, pero sí puede variar en color. Si tienes manchado que no se convierte en un periodo, es conveniente hacerte una prueba de embarazo.

Infección

Cualquier flujo de un color anormal o inusual también puede ser una señal de infección bacteriana o infección de transmisión sexual (ITS).

Ver flujo grisáceo o blanquecino es una razón para llamar a tu médico.

La sangre grisácea está asociada con:

Infección

Este tono puede indicar que se está desarrollando una infección, como la vaginosis bacteriana. Otras señales de infección incluyen:

  • fiebre
  • dolor
  • picazón
  • mal olor

Aborto espontáneo

Si estás embarazada, el flujo grisáceo puede ser una señal de aborto espontáneo. El tejido que se expulsa por la vagina también puede ser de color grisáceo.

Sí. Tu periodo puede ir cambiando de color desde el comienzo hacia el final. Incluso podrías tener diferentes colores de un mes a otro o en diferentes momentos a lo largo de tu vida. Hay una serie de factores que los afectan, aun cuando tus periodos sean totalmente “saludables”.

En la mayoría de los casos, la variación de rojo brillante a rojo oscuro a café tiene algo que ver con el flujo y el tiempo que la sangre ha estado en el útero. El flujo podría ser más rápido al comienzo de tu periodo y desaparecer hacia el final. También podrías tener sangre roja oscura después de estar acostada durante mucho tiempo. Es posible que veas sangre roja brillante en tus días más abundantes.

Esto no significa que todos los cambios de color sean normales. Si notas un tono grisáceo o que no te resulte familiar, especialmente si tienes otros síntomas, te convendría hacer una cita para que te revisen. Y cualquier sangrado durante el embarazo es motivo para comunicarte con tu médico.

¿Qué pasa si la sangre es acuosa o llena de coágulos?

(Video) Tipos de color en la sangre durante la menstruación | Visita de Doctor | Sale el Sol

Además del color, la textura de la sangre puede cambiar a lo largo de un periodo. Y tus periodos también podrían tener diferentes texturas de un mes a otro.

Los coágulos no son necesariamente un motivo de preocupación. Se presentan cuando tu útero tiene un cambio en su revestimiento. Sin embargo, el tamaño es importante. Si ves coágulos que son más grandes de unos 2.5 cm, te aconsejamos que se lo hagas saber a tu médico. Lo mismo ocurre con los coágulos que van acompañados de un sangrado abundante.

La sangre acuosa del periodo es rala y probablemente es sangre nueva que fluye rápidamente del útero. Algunas mujeres pueden tener un flujo particularmente intenso, que se llama menorragia. Los coágulos pueden o no acompañar el sangrado con esta afección. Presta atención a las señales de anemia, como fatiga o falta de aliento.

El flujo teñido de sangre que ocurre casi cuando va a comenzar la ovulación puede mezclarse con mucosidad cervical, dando a la sangre una textura de clara de huevo o gelatinosa. Este flujo también puede describirse como húmedo y viscoso.

Podrías notar una variedad de tonos y texturas con tus periodos, incluso si gozas de buena salud. Si tu periodo dura más de 7 días o es muy abundante (empapa una toallita sanitaria o tampón cada hora o dos), haz una cita con tu médico para descartar ciertas afecciones médicas.

Estas son otras razones para hacer una cita:

  • si tus ciclos son irregulares, cambian drásticamente en duración de un mes a otro
  • si tus ciclos duran menos de 24 días o más de 38
  • si no has tenido un periodo en 3 meses o más
  • si tienes dolor considerable u otros síntomas inusuales que acompañan al sangrado
  • si sangras entre períodos
  • si has pasado por la menopausia y comienzas a sangrar nuevamente

Si estás embarazada, habla con tu médico sobre cualquier sangrado que notes. El manchado o el sangrado pueden ser una señal de aborto espontáneo. El flujo grisáceo también puede indicar un aborto espontáneo o incluso una infección, por lo que también es mejor ir al médico.

Tu periodo puede servir como signo vital para indicar aspectos importantes de tu salud. Las mujeres jóvenes que acaban de comenzar sus periodos pueden experimentar una gran variedad de colores y texturas en su sangre menstrual durante los primeros años.

Del mismo modo, las mujeres en perimenopausia también pueden experimentar mayor irregularidad. Hay muchos colores que se encuentran dentro de los rangos “normales” o “saludables”, así que es una buena idea prestar atención a los cambios si es algo que te preocupa. Consulta siempre a un médico si te preocupa cualquier cambio que notes en tu periodo.

Lee el artículo en inglés.

(Video) Que Revela el Color de Tu Sangre en tu Periodo Menstrual

FAQs

¿Qué significa el color oscuro en la menstruación? ›

La sangre menstrual negra es sangre que tarda más en expulsarse del útero y que se oxida durante el proceso. Esto puede hacer que sea de un color más oscuro. Así es como la sangre menstrual tiene un tono marrón oscuro o negro. Con frecuencia, tiene un parecido a los posos de café.

¿Qué pasa cuando la sangre es clara? ›

No obstante, si notas que la sangre es muy clara durante todo el ciclo puede ser una señal de un bajo nivel de estrógenos, algún desequilibrio hormonal o que el cuerpo se está preparando para la menopausia . 4. Rosa pálido y blancuzco.

¿Qué color es el periodo de una mujer embarazada? ›

¿Cómo saber que se trata del sangrado por implantación? El sangrado de la regla suele tener un color rojo intenso, mientras que el sangrado por implantación suele ser rojo oscuro o marrón, o apenas rosado. Se trata de un sangrado leve que puede durar unas pocas horas, o de uno a dos días (nunca más de cinco).

¿Qué pasa si me baja muy poco y color rosa? ›

En algunas ocasiones, al principio de la menstruación o en los últimos días, se puede tener un sangrado rosado porque este es una mezcla de sangre y otras secreciones vaginales. Se trata de algo completamente normal, por lo que no es razón para preocuparse ni necesita de ningún tratamiento.

¿Cómo saber si mi regla es normal? ›

En promedio, se pierden entre 1 y 6 cucharadas de menstruación por periodo. Tu flujo menstrual puede ser ligero o grumoso y el color varía de rojo oscuro a marrón o rosa. Cuando te baja el periodo por primera vez, puede que las primeras veces dure pocos días o sea muy ligero.

¿Qué significan los coágulos en la menstruación? ›

Los coágulos de sangre durante la menstruación pueden ser normales. La cantidad, duración y frecuencia del sangrado menstrual varía de mes a mes y de una mujer a otra. Pero si se desprenden coágulos grandes, esto puede ser un signo que algo no está bien.

¿Como debe ser el color de la sangre normal? ›

Color de la sangre. El color rojo de la sangre en los vertebrados es debido a la hemoglobina de los eritrocitos. Este color puede variar de intensidad según las circunstancias: así cuando está oxidado el color rojo es mas vivo, y cuando está reducido el color es más oscuro.

¿Cuál es el color normal de la sangre? ›

La sangre arterial y oxigenada tiene un color rojo brillante. De otro lado, la sangre venosa y parcialmente desoxigenada se torna de un color rojo oscuro y un tanto opaco.

¿Qué tipos de menstruación hay? ›

Tu ciclo menstrual puede ser regular (más o menos la misma duración cada mes) o algo irregular, y tu período puede ser ligero o pesado, doloroso o indoloro, largo o corto, y aún así ser considerado normal. Dentro de un amplio rango, "normal" es lo que es normal para ti.

¿Cuáles son los síntomas de un embarazo silencioso? ›

Cuando un embarazo críptico se produce la mujer no llega a experimentar o no reconoce los síntomas y signos típicos comunes durante la gestación, incluyendo la amenorrea, náuseas y vómitos o el incremento del volumen abdominal. En muchos casos tampoco el médico ni los familiares son capaces de detectarlos.

¿Cómo saber si es la regla o estoy embarazada? ›

SPM: si se trata del SPM, por lo general, no tendrás sangrado ni manchado. Cuando tienes tu periodo, el flujo es notablemente más intenso y puede durar hasta una semana. Embarazo: para algunas mujeres, uno de los primeros signos de embarazo es un ligero sangrado vaginal o manchas que, por lo general.

¿Cómo saber si la sangre es por embarazo? ›

¿Cómo reconocer el sangrado de implantación?
  • El color: El sangrado de implantación suele tener más oscuro, tonos marrones en lugar de rojos intensos, y es algo que podemos apreciar a simple vista.
  • La cantidad: el flujo debe ser bastante menor al que se produce con la menstruación.

¿Cuando me limpio el papel sale rosado? ›

Si observas flujo rosado al limpiarte y hace poco que se te fue la regla, en este caso es posible que se trate de la simple expulsión de residuos de sangre que pueden haberse quedado retenidos o bien, si el sangrado es rosa claro o incluso llega a ser marrón, puede ser que tengas bacterias vaginales.

¿Qué significa el flujo rosado y marrón? ›

La aparición de un flujo o de secreciones de color marrón rosado a menudo tiende a ocurrir de forma intermitente, habitualmente unos pocos días antes de que comience el período. Se trata de algo absolutamente normal, que ocurre porque el cuerpo se está preparando para el momento de la menstruación.

¿Cómo saber si el flujo marrón es de embarazo o menstruación? ›

Por lo tanto, siempre es mejor esperar unos días y ver si el flujo aumenta de forma gradual o repentina, y la menstruación llegará efectivamente. El flujo marrón puede ser un síntoma de embarazo cuando el flujo rojo o incluso marrón no es intenso. Entonces debes considerar la hipótesis del embarazo.

¿Qué pasa si tengo relaciones un día después de mi menstruación? ›

Esto es: una pareja podría tener relaciones sexuales el lunes. Ella podría ovular hasta el viernes y aún así podría quedar embarazada. Entonces, ¿podemos quedar embarazadas al tener relaciones después de la regla? Es poco probable pero es posible.

¿Qué edad se retira la menstruación? ›

La menopausia es el momento que marca el final de los ciclos menstruales. Se diagnostica después de que transcurren doce meses sin que tengas un período menstrual. La menopausia puede producirse entre los 40 y 50 años, pero la edad promedio es a los 51 años en los Estados Unidos.

¿Cuántos días es normal que dure el periodo? ›

Por lo general, el sangrado menstrual dura unos 4 a 5 días y la cantidad de sangre perdida es pequeña (2 a 3 cucharadas). Sin embargo, las mujeres con menorragia por lo general sangran por más de 7 días y pierden el doble de sangre.

¿Cómo se toma el ibuprofeno para cortar la regla? ›

Esto quiere decir la menstruación puede retrasarse SÓLO con más de 800 miligramos de ibuprofeno en menos de seis horas o más 500 miligramos de naproxeno en menos de tres veces al día.

¿Cómo se corta la regla para tener relaciones? ›

Cómo cortar la regla por unos días
  1. Primosiston.
  2. Anticonceptivo oral.
  3. Anticonceptivo de uso continuo.
  4. DIU con hormonas.
  5. Inyección de hormonas.
  6. Implante anticonceptivo.
  7. Histerectomía.
  8. Ablación endometrial.

¿Qué significa tener la sangre espesa y oscura? ›

Cuando la sangre es más espesa o pegajosa de lo habitual, suele ser consecuencia de un problema en el proceso de coagulación. En concreto, un desequilibrio de las proteínas y las células responsables de la coagulación de la sangre puede conducir a la hipercoagulabilidad.

¿Qué influye en el color de la sangre? ›

Color. El color de la sangre humana varía de rojo brillante cuando se oxigena a un rojo más oscuro cuando se desoxigena. ​ Debe su color a la hemoglobina, a la que se une el oxígeno.

¿Cuántos tipos de color de sangre hay? ›

En la sangre arterial, más del 95% de la hemoglobina está en forma de oxihemoglobina; en la venosa, entre un 50 y un 80%. La sangre oxigenada es de color rojo brillante, mientras que la sangre desoxigenada es de color entre rojo oscuro y púrpura.

¿Cómo es la saliva de una mujer embarazada? ›

La formación de saliva es constante, aumentando durante los períodos alimentarios. La secreción diaria normal es de aproximadamente 1 litro, pudiendo pasar de 10 litros en casos de sialorrea intensa. La secreción está regida por la acción colinérgica de las fibras parasimpáticas.

¿Cómo se hace la prueba de embarazo con saliva? ›

En este tipo de test de ovulación, la mujer solo necesita poner una gota de saliva. Estos test tienen una pequeña lente para observar, una vez que se ha secado al aire, la muestra de saliva depositada. De este modo, se podrán detectar los cambios salivales que se producen a medida que se acerca la ovulación.

¿Cómo es el color de la orina en los primeros días de embarazo? ›

Color amarillo oscuro

Cuando el color amarillo de la orina empieza a oscurecerse de forma notable en el primer trimestre de gestación pero continúa siendo amarillo, la razón puede deberse a una ligera deshidratación producido por las náuseas e incluso los vómitos de las primeras semanas de embarazo.

¿Dónde se siente la bolita en el embarazo? ›

Por los cambios hormonales que se generan durante el embarazo y el crecimiento del feto al interior del útero, desde las primeras semanas de embarazo se puede notar una hinchazón en la zona abdominal, semejante a la provocada durante el periodo menstrual.

¿Qué pasa si tengo relaciones 3 días antes dela menstruación? ›

Es más probable que una persona quede embarazada si tiene relaciones sexuales 3 días antes y hasta el día de la ovulación. Dado que una persona con ciclos de 28 días generalmente no ovula hasta alrededor de una semana después de que se detenga el sangrado, por lo general no puede quedar embarazada durante su periodo.

¿Cuándo se produce la regla falsa? ›

Por lo general, la falsa regla aparece entre los 21 a 24 días posterior a la última menstruación. El sangrado suele ser rojo oscuro o rosado y no está acompañado de coágulos. Es común que este flujo tenga una duración menor a 3 días. Algunas mujeres presentan sensibilidad en las mamas.

¿Cómo saber si el flujo marrón es de embarazo o menstruación? ›

Por lo tanto, siempre es mejor esperar unos días y ver si el flujo aumenta de forma gradual o repentina, y la menstruación llegará efectivamente. El flujo marrón puede ser un síntoma de embarazo cuando el flujo rojo o incluso marrón no es intenso. Entonces debes considerar la hipótesis del embarazo.

¿Cuánto dura la regla marrón? ›

Es especialmente común tener flujo marrón aproximadamente 2 días antes de la menstruación. También es común tener flujo marrón tras las menstruaciones. Esto es totalmente normal, y es la manera que tiene tu útero de limpiarse cuando tu flujo menstrual es ligero.

¿Cómo saber si el sangrado es por embarazo o menstruación? ›

El color: El sangrado de implantación suele tener más oscuro, tonos marrones en lugar de rojos intensos, y es algo que podemos apreciar a simple vista. La cantidad: el flujo debe ser bastante menor al que se produce con la menstruación.

¿Cómo saber si estás embarazada y tienes la regla? ›

Una mujer embarazada deja de ovular, por lo que no tendrá un periodo. La menstruación solo ocurre cuando una mujer no está embarazada. Si bien es posible que las mujeres experimenten una pequeña cantidad de sangrado durante el embarazo, esto no se debe a su ciclo menstrual.

¿Dónde se siente la bolita en el embarazo? ›

Por los cambios hormonales que se generan durante el embarazo y el crecimiento del feto al interior del útero, desde las primeras semanas de embarazo se puede notar una hinchazón en la zona abdominal, semejante a la provocada durante el periodo menstrual.

¿Qué es el líquido que sale de la mujer al tener relaciones? ›

El flujo vaginal normal se llama leucorrea. Está compuesto de líquido y bacterias de las células en la vagina. La mayoría de las mujeres producen casi una cucharadita, o 4 ml, de flujo blanco o transparente todos los días.

¿Qué pasa si tengo relaciones un día después de mi menstruación? ›

Esto es: una pareja podría tener relaciones sexuales el lunes. Ella podría ovular hasta el viernes y aún así podría quedar embarazada. Entonces, ¿podemos quedar embarazadas al tener relaciones después de la regla? Es poco probable pero es posible.

¿Qué tipos de menstruación hay? ›

Tu ciclo menstrual puede ser regular (más o menos la misma duración cada mes) o algo irregular, y tu período puede ser ligero o pesado, doloroso o indoloro, largo o corto, y aún así ser considerado normal. Dentro de un amplio rango, "normal" es lo que es normal para ti.

¿Qué pasa cuando solo manchas y no te baja la regla? ›

MANCHO PERO NO ME TERMINA DE BAJAR LA REGLA

Otras causas comunes pueden ser la ovulación, el sangrado de implantación, los anticonceptivos hormonales, abortos espontáneos e infecciones de transmisión sexual (ITS), entre otras 1.

¿Cómo saber si es la regla o un aborto? ›

Los síntomas de aborto espontáneo incluyen:
  1. sangrado o manchado vaginal.
  2. dolor intenso en el abdomen.
  3. cólicos muy fuertes.
  4. dolor, presión o molestia en la espalda baja.
  5. cambios en tu flujo vaginal.

¿Cuántos días dura la regla falsa? ›

Este sangrado de implantación se caracteriza por: Producirse entre los 21 y 24 días después de la menstruación anterior. Provocar sensibilidad en las mamas. El flujo es de color rosado o rojo amarronado, sin coágulos y tiene una duración menor a una menstruación (2-3 días)

¿Cuáles son los síntomas de un embarazo silencioso? ›

Cuando un embarazo críptico se produce la mujer no llega a experimentar o no reconoce los síntomas y signos típicos comunes durante la gestación, incluyendo la amenorrea, náuseas y vómitos o el incremento del volumen abdominal. En muchos casos tampoco el médico ni los familiares son capaces de detectarlos.

¿Cuál es el embarazo silencioso? ›

“El trastorno de la negación del embarazo, también denominado embarazo críptico o negado, ocurre cuando estando la mujer embarazada, incluso en un avanzado estado, no es consciente de ello”, afirma Patricia Valseca.

Videos

1. ¿Qué indica el color de la sangre de tu regla?
(Marie Claire)
2. El color de la sangre durante la menstruación, dice mucho sobre tu cuerpo… ¡Ten lo en cuenta!
(Los Remedios de Dahianna)
3. 5 COSAS que tu REGLA dice sobre tu SALUD 😱🔴 ¡Atención al color!
(Embarazo & Bebés)
4. ORINA color ROJO. Sangre en la orina, PIS con SANGRE (hematuria) | Medicina Clara
(Medicina Clara | Videos de medicina en Youtube)
5. Hablamos sobre moretes que aparecen sin razón
(Hospital Clínica Bíblica)
6. COÁGULOS MENSTRUALES 🔴 | ¿Qué son? ¿Cuándo son normales?
(CYCLO Menstruación sostenible)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Rev. Leonie Wyman

Last Updated: 10/04/2022

Views: 6558

Rating: 4.9 / 5 (59 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rev. Leonie Wyman

Birthday: 1993-07-01

Address: Suite 763 6272 Lang Bypass, New Xochitlport, VT 72704-3308

Phone: +22014484519944

Job: Banking Officer

Hobby: Sailing, Gaming, Basketball, Calligraphy, Mycology, Astronomy, Juggling

Introduction: My name is Rev. Leonie Wyman, I am a colorful, tasty, splendid, fair, witty, gorgeous, splendid person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.