Accidente de Clavadista Que se Parte la Cara en Dos (2022)

This is the Spanish translation of Face Split Diving Accident Video.The translation was done by Dr. Andres Vasquez from Colombia.
I am looking for translators to translate this post into Arabic, Hebrew, Maltese, Turkish, Greek, Romanian, Macedonian, Bulgarian, Slovenian, Hungarian, Czech, Slovak, Ukrainian, Lithuanian, Latvian, Estonian, Russian, Swedish, Danish, Luxemburgish, Faroese, Icelandic, Punjabi, Maithili, Hindi, Bengali, Marathi, Telegu, Kannada, Tamil, Malayalam, Thai, Malay, Bahasa Malay, Indonesian, Vietnamese, Japanese, Chinese, Wolof and Chichewa. Email me if you are interested.
Italian translation here (traduzione in Italiano). French translation here (en Français). Polish translation here (w języku polskim). Portuguese translation here (em Português). Serbo-Croatian translation here (u Srpsko-hrvatski). Korean translation here (한국). Finnish translation here (on Suomen). German translation here (in deutscher Sprache). Dutch translation here (in het Nederlands). Norwegian version (på norsk). Tagalog translation (isinalin sa Tagalog).
Bad reactions to the video including nausea, vomiting, dry heaves, paleness, goosebumps, shivering, shaking, spinal chills, sweating, headache, rapid heartbeat, nightmares, inability to stop thinking of the video and pain in the face, have been reported. Adverse reactions have lasted up to three days. Please exercise caution in viewing the video.
Se han reportado reacciones generadas por el video incluyendo nauseas, vea este video con precaución.
Este es uno de los videos más vistos en la actualidad. Apareció en la red alrededor de la tercera semana de julio, pero solo empezó a circular masivamente las últimas 2 o 3 semanas. En general, nunca trae nombre.
Solo se lo refiere con alguna descripción como, accidente horrible de clavadista, caída de puente, peor accidente en clavados, terrorífico accidente de clavados, impresionante accidente de clavados, desagradable accidente de clavados, accidente en salto, horrible accidente de clavados grabado en celular y accidente de clavados. Yo lo nombre clavado fallido ya que no pude pensar algo mejor.
(Video) EL VIDEO DEL HOMBRE QUE SE PARTE LA CARA EN DOS - terrrorifico
No hay violencia en este video realmente, solo es un accidente terrible.
Un adolescente se lanza del borde de una vía en Beirut y se resbala justo antes de clavar. El resbalón causa que falle al caer al agua y en vez de eso cae contra el concreto donde los pescadores se ubican para pescar. Impacta de cara con el concreto y luego cae al océano. En un corto tiempo el océano se vuelve rojo por la sangre. Algunas personas en botes tratan de ayudar y las mujeres gritan por todo el lugar.
La escena luego cambia a un hospital donde el pobre hombre es atendido por un equipo de médicos y enfermeras. ¡Su cara se ha dividido verticalmente en dos en la mitad inferior! ¡Rayos!
El continua vivo y consciente, aun respira y sus ojos se mueven. Se ve muy asustado. El médico en varias ocasiones toma los lados de su rostro y los junta para unir su rostro. El médico supuestamente dice un par de veces en árabe "donde empiezo".
Hay muchos rumores que dicen que el video es falso pero aparentemente es real. Este evento ocurrió en Beirut en la segunda semana de junio del 2009. El adolescente y su hermano estaban demostrando sus habilidades para clavar en la vía Manara la cual está justo adelante de la American University en la orilla del puerto de Beirut.
Esta parte del camino se llama Al-Rawsha, y es muy popular entre los clavadistas, aunque los organismos oficiales están en contra.de hecho, aso como el puente Golden Gate, también son frecuentes los suicidios e intentos de suicidio.
Es una caída alta desde la vía Manara, cerca de 40 pies. La primera parte del video muestra a su hermano haciendo un clavado exitoso. El y su hermano hicieron varios saltos antes y todo salió bien, pero esta vez el resbala y el desastre ocurre.
(Video) accidentes que te irisan la piel
Esta parte fue grabada con un celular Nokia el cual graba oscuro en la tarde. Este segmento fue grabado por una mujer en la escena a quien se la puede oír gritando en árabe "Oh dios! Oh dios! Alguien llame a la defensa civil!" en árabe.
La segunda parte del clip muestra al mismo chico en el hospital, pero fue grabada con un celular diferente por lo cual se ve diferente. El equipo del hospital definitivamente habla Árabe Libanes. Esta parte fue grabada en el brillo de la sala de emergencias en el hospital de la American University el cual solo queda a ¼ de milla del lugar donde ocurrió el accidente. Ese es el porqué las cosas se ven más brillantes en esta parte de la grabación.
La gente dice que no hay forma de que esta grabación se pudiera hacer en una sala de emergencia, sin embargo, en el mundo en desarrollo es muy común que la familia y amigos estén presentes en la sala cerca de la cama del paciente mientras el equipo médico lo atiende.
Además no es raro que alguien tenga un celular y grabe lo que ocurre. Lo cual sería raro en los estados unidos pero en el mundo árabe nadie piensa nada de ello.
Todo lo que los cirujanos pudieron hacer fue suturar sus profundas y graves heridas del rostro. Aunque algunos clínicos en la red han dicho que un buen otorrinolaringólogo podría reparar los daños de este chico, el no se salvo. Como se puede ver lo tienen intubado lo cual es una excelente idea.
Sin embargo no hay un ventilador, ni hay aparatos de monitoreo como un pulsioximetro. El médico se ocupa en sostener su cara junta para proteger la vía aérea.
Sin embargo, todo lo que pudieron hacer fue mantenerlo vivo en la unidad de cuidados intensivos dos días hasta que murió.
(Video) Clavado de un barranco SE PARTE LA CARA
La ciudad de Beirut trato de acabar con estas acciones sin sentido al poner vallas y cables donde a la gente le gusta clavar, pero los adolescentes e incluso algunos jóvenes siguen lanzándose desde la vía en condiciones muy arriesgadas. Antes de este accidente hubo un gran número de accidentes horribles en esta área, todos involucrando jóvenes y adolescentes.
Hay un video reciente que supuestamente prueba que el video es falso. En este, la grabación del hospital se supone es de un intento fallido de suicidio con un arma 9mm. Sin embargo no hay forma en la cual un 9mm ocasione este tipo de daños en el rostro. Además en el video, el equipo del hospital habla Árabe Libanes.
Además en una versión más larga del video, los dos médicos discuten en árabe libanes como aterrizo en una roca cuando se tiro al agua. Este dialogo no existe en la versión del intento de suicidio.
Todo esto es muy confuso y no existe prueba a favor ni en contra en el momento. Si realmente fue un intento fallido de suicidio, ¿por qué hablan árabe libanes como el que hablaban durante el accidente? si la segunda parte es falsa, ¿por qué hablan el mismo idioma en ambas secciones? lo que es más probable es que alguien subió a la red el video de la sala de operaciones como si fuera un intento de suicidio.
Pero hasta que consigamos pruebas de lo uno o de lo otro este video se mantendrá en misterio.
Las fuente en el Líbano quienes estuvieron en la vía y presenciaron el accidente afirman que la segunda parte del video se grabo en el hospital y que si es una grabación de lo sucedido después del accidente. El hecho que hablen árabe libanes en el hospital hace que la teoría del intento de suicidio sea dudosa.
A fin de cuentas no importa si es falso o no, porque no lo es. La grabación de los clavados es real y el chico murió a causa del accidente dos días después. La grabación en el hospital es de una persona real, aparentemente de alguien que murió después. ¿Importa si es el mismo clavadista o alguien que trato de volarse los sesos?
(Video) El clavado: Se parte la cara a la mitad y aun vive
No, no importa. ¿Cuando vemos una película de Hollywood gritamos "¡falso!"? Claro que no, lo que importa es si la película asusta.
Y este video es aterrorizante, aunque las dos ilustraciones, una en la vía y otra en la sala de operaciones estén conectadas o no. Ambas son grabaciones reales y no importa si es la misma persona o no. Asusta como Saw o El Hostal. Que al final es lo que importa.
Hay algo realmente espeluznante sobre este video que realmente no sabría decir.
Desde la advertencia en tres idiomas al principio (árabe, francés e ingles sugiriendo que fue hecho en el Líbano) a los gritos horribles cuando se golpea, al océano tiñéndose de rojo con la sangre en una gran área cerca de 20 o 30 personas que se aproximan al agua para ayudarlo, a la escena terrorífica en el hospital donde el pobre hombre tiene la cara increíblemente partida en dos.
Los intentos por respirar y el horror en los ojos de la victima son algo que realmente se queda en la mente.
En el video hay una música instrumental bizarra de fondo que por alguna razón le añade terror a la grabación. La grabación aficionada del celular que tiembla también le añade terror.
Yo me traumatice por varios días después de ver esta grabación y he visto muchas cosas desagradables.
(Video) Hombre se "destroza la cara😱😱😱"

Videos

1. Hombre que sufrió accidente se le puede ver la mitad de la cara
(Saul baraj)
2. choque mortal impecionante se parte en dos
(yhony98)
3. Joven se parte la cara se quiebra ambas manos al caer de ruleta
(HABLA QUERULE)
4. Voids Memes 19 -Su cara quedo en 2 pedazos
(El Cold)
5. Piquero se rompe la cara (Vídeo original)
(Militiaman)
6. Motociclista falleció al ser impactado por un camión | Accidente de Tráfico
(Canal 10 Nicaragua)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Golda Nolan II

Last Updated: 11/21/2022

Views: 5988

Rating: 4.8 / 5 (78 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Golda Nolan II

Birthday: 1998-05-14

Address: Suite 369 9754 Roberts Pines, West Benitaburgh, NM 69180-7958

Phone: +522993866487

Job: Sales Executive

Hobby: Worldbuilding, Shopping, Quilting, Cooking, Homebrewing, Leather crafting, Pet

Introduction: My name is Golda Nolan II, I am a thoughtful, clever, cute, jolly, brave, powerful, splendid person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.